martes, 21 de octubre de 2008

Esterilización

Hoaaauuuu!!! Pues sí, mi Papi y Mami me han enviado al quirófano ya que ellos me ven como su hijita y no se atreven a la labor de criar nietecitos, qué puedo decir fue mi regalo de cumpleaños "Mi Salud", que es lo más importante! Quizás pienses que es cruel lo que me hicieron, pero créeme que me han quitado un peso de encima, revisa aquí

Los primeros días me daban escalofríos pero me arropaban para dejar de tiritar; verán, como me pelaron la pancita me daba mucho frío brrrrrrrr!!

Al séptimo día ya estaba desesperada con el collar y no me gustaba que me vieran como una lámpara, ¡Qué fastidioooooo!!!

Pero no me importó y logré jugar a ratos con mi huesito, fue una lucha pero estaba taaaaaan aburridaaaaaaa...

Qué puedo decir, soy una lindura enmarcada jajajaja!!! La MGM me podría dar trabajo o la Warner.....

E-e-e-e-e-e-e-eso es todo amigos!!!!

0 comentarios:

 
Mi PonChao © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Gyanax